Safety_01.gif (3940 bytes)Pacific Employers

                                        Advisors to Management

button_PEHomePage_02.gif (3155 bytes)  
~ ¡Emergencia! ~
button_SafetyTopics_02.gif (3170 bytes)
* Safety Training *

¡Emergencia! - ¿Qué haría usted?

¿Qué haría usted? Esta cuestión debe hacer que usted piensa. Su respuesta puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de un compañero de trabajo. De Emergencia, Rescate 911, Código Rojo, Brigada 51, y para el Rescate de edad 8 temporizadores son todos programas de televisión que se ocupan de las emergencias de la vida real.

¿Está usted preparado para lo inesperado? ¿Sabe usted qué hacer? ¿Sabe usted a quién llamar para pedir ayuda? ¿Está usted capacitado para ayudar? Si usted contestó "sí" a estas preguntas - ¡genial! Sin embargo, si usted contestó "no", entonces usted debe prestar atención especial a la reunión de seguridad de hoy.

No importa cuál sea su posición en el lugar de trabajo, lo que necesita saber qué hacer en caso de una emergencia. Su vida y las vidas de sus compañeros de trabajo podría depender de su entrenamiento y conocimiento. Si usted es el primero en la escena, lo que necesita para protegerse de cualquier peligro. Por ejemplo, las precauciones se deben tomar para hacer frente a los fluidos corporales de sangre o de otro tipo, fugas de gas y líneas eléctricas. Usted no quiere que se convierta en otra víctima. Mantenga la calma, no se asuste, y pedir ayuda. Contacto 911, los funcionarios locales de emergencia o un equipo de respuesta de emergencia lugar de trabajo. Usted es el principal vínculo entre la emergencia y el mundo exterior. Asegure el área y mantener los compañeros de trabajo y otros fuera de la zona a menos que estén capacitados para prestar asistencia.

Si usted está calificado para prestar atención de urgencia, hay que protegerse en primer lugar. Asegúrese de usar el universal de los EPI (Equipos de Protección Personal -. Guantes, gafas protectoras y una máscara de ida) Habla con la víctima. Asegúrate de que la cadena ABC: vía aérea, respiración y circulación. Si la víctima no respira inicie la RCP (Resucitación Cardio-Pulmonar). Si la persona está sangrando aplique presión directa sobre la herida.

Las emergencias son eventos no planificados. Ellos vienen de forma inesperada y puede implicar que usted. ¿Qué vas a hacer si ocurre una emergencia? Descubre a quién llamar y saber dónde está el teléfono. Conozca la ubicación de los extintores y botiquines de primeros auxilios, y asegúrate de saber cómo usarlos. Aprenda y comprenda los procedimientos de emergencia y rutas de evacuación para el lugar de trabajo. Esté preparado para lo inesperado. Hazlo ahora. No espere hasta después de la emergencia para saber qué hacer. Pregunte a su supervisor si tiene alguna pregunta.

RECORDATORIO DE SEGURIDAD
Usted puede necesitar para ayudar a salvar una vida mañana
¿Su entrenamiento de primeros auxilios hasta la fecha?
Compruebe si hay clases en su zona hoy mismo!

* Plan for an Emergency *

We welcome comments about this article, and your requests for future topics.

    If you have a specific topic you would like to see covered here or that you may need for your company, please send an Email to our Tail Gate Safety Topics editor, Dave Miller at demiller@pacificemployers.com or to peinfo@pacificemployers.com. Thanks!

 

DangerBar.gif (1613 bytes)

Copyright 2012 by Pacific Employers

DangerBar.gif (1613 bytes)